Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestra querida compañera Eva Díaz Cano (q.e.p.d.), que ayer nos dejó prematuramente, a la edad de 53 años, tras luchar valerosamente contra la enfermedad. Eva ejerció la abogacía durante 30 años, tiempo en el que, gracias a su natural inteligencia y a su continuo estudio del derecho, logró convertirse en una litigadora extraordinaria. Además, gracias a su carácter afable y su espíritu bondadoso, conseguía siempre empatizar con los clientes, por quienes siempre se desvivió, ayudándoles a sobrellevar y solucionar sus problemas.
Eva cumplió y rigió siempre su vida por los principios esenciales de la ética y del derecho, actuando siempre con rectitud, honestidad y tratando de ayudar siempre a los demás. Eva siempre se enfrentó con valentía a los numerosos retos y dificultades que – con gran injusticia – la vida puso en su camino, superando todas las dificultades con la mejor de sus sonrisas. Lamentablemente, ello no ha sido bastante para superar este último desafío, que nos ha arrebatado a Eva, tan temprano.
Eva deja tras de sí un vacío enorme, tan grande como el extenso grupo de amigos que hoy lloramos su pérdida. Enviamos todo nuestro afecto, cariño y ánimo a Javier, su querido hijo, que tendrá en la memoria y el ejemplo de su madre la mejor guía para seguir adelante su camino. Camino en el que sin duda puede contar con el apoyo, la ayuda y el afecto de todos los que quisimos y queremos a su madre.
S.T.T.L.