Nos encargamos del proceso de constitución de la sociedad titular del proyecto, de articular las relaciones entre sus miembros mediante los oportunos pactos de socios, de revisar el pitch deck desde un punto de vista legal, de la protección de la tecnología del proyecto, de conducir las subsiguientes rondas de inversión para dar entrada a capital, de prestar asesoramiento continuado a la sociedad en todos los aspectos relacionados con su negocio y funcionamiento y finalmente, de la venta de la sociedad a un tercero.
Dicho de otro modo: los emprendedores se ocupan de generar y consolidar el negocio, Statim del resto. Apostamos por el talento, y este debe dedicarse a lo que realmente importa.
Asimismo asesoramos a todo tipo de inversores (tanto particulares como profesionales) que deseen participar en start-ups y otros proyectos de innovación. Lideramos o monitorizamos las operaciones de aumento de capital, transmisión de participaciones y/o financiación correspondientes previo conducir los oportunos procesos de due diligence sobre la sociedad target e identificar los riesgos legales de la inversión, y posteriormente gestionamos el proceso de desinversión.
Atesoramos a este respecto experiencia en sectores tan diversos como el de organización de eventos y entretenimiento, e-commerce, inmobiliario, deportivo, sanitario, audiovisual y tecnológico.